Mueren 3 en ataque a balazos en bar de Wisconsin, hay 2 heridos más graves

Se registra balacera en un bar de Wisconsin en Estados Unidos, donde 3 personas murieron y 2 más se encuentran gravemente heridas

Avatar del

Por: Noé Laguna

Un nuevo ataque a balazos se registró en Estados Unidos, siendo ahora en Wisconsin donde 3 personas murieron en una balacera en un bar./FOTO: Captura de pantalla

Un nuevo ataque a balazos se registró en Estados Unidos, siendo ahora en Wisconsin donde 3 personas murieron en una balacera en un bar./FOTO: Captura de pantalla

Wisconsin, EU. Lo que sería una noche de convivencia terminó en tragedia cuando en un bar  de Kenosha en Wisconsin, Estados Unidos, un hombre asesinó a balazos a 3 personas que se encontraban al interior del establecimiento.

Nuevamente las autoridades prendieron los focos rojos al registrarse un nuevo tiroteo en Estados Unidos, siendo en está ocasión en el estado de Wisconsin, donde un hombre atacó a balazos un bar dejando como salgo a 3 personas muertas y a 2 más gravemente heridas.

Fue el mismo Departamento del Sheriff del condado de Kenosha quien informó a los medios a través de un comunicado el ataque ocurrido al bar Somers House Tavern, el cual es uno de los más concurridos de la región.

Asimismo, dieron a conocer que la balacera se registró a las 00:42 horas, es decir, pasaba ya de la media noche cuando ocurrió la masacre en el bar.

El mismo Sheriff del Condado dio a conocer que ya se tiene identificado al atacante del bar, quien hasta el momento se encuentra prófugo, pero afirmaron que es de raza negra, altura promedio y peso entre 80 y 100 kilos.

No creemos que exista una amenaza para la comunidad en este momento", dijo el sargento David Wright, portavoz de la oficina del sheriff, quien aseguró que esperan dar pronto con el responsable.

Se registran más ataques

Es importante mencionar que apenas hace unos días un ataque de mayor dimensiones se llevó a cabo cuando un hombre asesino a balazos a 15 personas  en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis.

En el ataque también resultaron 4 personas más heridas.

Ante ello, el mismo presidente de Estados Unidos, Joe Biden volvió a exigir al Senado que se refuerce el control de las armas de fuego en el país.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?