Noticias

Tiroteo deja 19 heridos en Venezuela [IMÁGENES SENSIBLES]

Un tiroteo entre militares y opositores a Nicolás Maduro ha dejado hasta el momento a 19 lesionados; se desconoce si hay muertos

Avatar del

Por: Redacción

En medio de un intercambio de disparos en el puente de Altamira, en Venezuela, se registraron al menos 19 manifestantes lesionados.

Esta mañana, el líder opositor Juan Guaidó convocó a nuevas movilizaciones en todo el país en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Algunos militares abandonaron su apoyo al regimen y se unieron a las fuerzas opositoras; sin embargo, Nicolás Maduro aún cuenta con el apoyo de algunos militares y las Fuerzas Especiales de Venezuela.

En medio de un tiroteo entre seguidores de Maduro y Guaidó, al menos 19 personas resultaron lesionadas, reporta el canal NTN24.

Violencia en aumento

Desde temprano, internautas comenzaron a denunciar disparos por parte de las fuerzas maduristas e incluso se grabó el momento en que militares atropellaron a manifestantes con dos tanquetas oficiales.

Las protestas ocurren en la víspera de una manifestación masiva a la que convocó Juan Guaidó mañana 1 de mayo para tomar el Palacio presidencial de Miraflores.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?