Noticias

Tiroteo deja dos adolescentes muertos en pleno Black Friday de California

El atacante fue un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien sigue prófugo hasta el momento.

Avatar del

Por: Redacción

Los clientes y trabajadores fueron evacuados por los pasillos y escaleras en la parte trasera del centro comercial. Foto: Especial.

Los clientes y trabajadores fueron evacuados por los pasillos y escaleras en la parte trasera del centro comercial. Foto: Especial.

California.- Un tiroteo se vivió esta tarde en un centro comercial de la ciudad de Sacramento, dejando como saldo dos personas muertas.

El responsable del ataque fue un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien asesinó con un arma de fuego a dos adolscentes en plenas compras del tradicional Black Friday, el homicida sigue prófugo hasta el día de hoy.

Las autoridades policiacas informaron que el centro comercial Arden Fair Mall fue evacuado luego de que se registraran disparos cerca de una de las entradas poco después de las 6:00 de la tarde.

LOS HECHOS

Un joven de 19 años fue encontrado muerto en el centro comercial y otro de 17, herido de gravedad, fue hallado en las inmediaciones. El herido fue llevado a un hospital, pero murió horas después, dijo la policía al diario Sacramento Bee.

Los trabajadores del centro comercial dijeron que escucharon hasta una docena de disparos.

Escuché un par de tiros, realmente no pensé nada", dijo Antwon Martínez. "Y seguían oyéndose más y más, así que todo el mundo empezó a correr hacia nuestra trastienda... Todo el mundo empezó a correr", agregó.

Los clientes y trabajadores fueron evacuados por los pasillos y escaleras en la parte trasera del centro comercial.

La pandemia de coronavirus hizo que no hubiera las multitudes habituales del Viernes Negro, uno de los días de compras más concurridos del año.

Podemos confirmar en este punto que esto parece ser un incidente aislado y no el resultado de un pistolero activo", dijo Chan en una conferencia de prensa. Chan no habló de los posibles motivos del atacante. La policía dijo que buscaban a un sospechoso de unos 20 años.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?