Noticias

Tiroteo dentro de una casa en Canadá deja 5 muertos

Vecinos escucharon varios disparos dentro de una casa y cuando agentes llegaron, vieron a cinco personas sin vida; sospechan que el atacante está entre los muertos. 

Avatar del

Por: Redacción

Cinco personas murieron y una más quedó herida en un tiroteo en Canadá.

Cinco personas murieron y una más quedó herida en un tiroteo en Canadá.

  • La madrugada de este viernes se registró un tiroteo dentro de una casa en Ontario, Canadá.

  • El ataque dejó cuatro hombres y una mujer muertos y otra mujer herida.

  • La Policía sospecha que el autor de los disparos está entre los muertos.

Ontario, Canadá.- Un tiroteo registrado durante la madrugada de este viernes dentro de una casa dejó como saldo cinco personas muertas y una grave.

La Policía informó que alrededor de la 1:20 de la madrugada recibieron varias llamadas reportando el ruido de disparos desde una casa en Oshawa, Ontario.

Señalaron que cuando los agentes llegaron vieron a cuatro hombres y a una mujer muertos dentro del inmueble; la Policía espera por el forense para confirmar las edades.

Además ,los agentes encontraron a otra mujer en la casa con una herida de bala, por lo que paramédicos la auxiliaron y la llevaron a un hospital.

Sospechan tirador también murió

Los investigadores señalaron que tras las primeras pesquisas piensan que el autor de los disparos está entre los muertos, señalaron que no están buscando otros sospechosos y que no hay razones para que la comunidad se preocupe.

Una vecina, Carol Gibson, dijo que estaba sacudida por el incidente.

“El primer disparo me despertó y entonces escuché cuatro o cinco más. Entonces una mujer gritó y hubo dos disparos más”, dijo la mujer.

Agentes de seguridad informaron que esperan que detectives especializados en homicidios ayudar a tener una mejor idea de lo sucedido.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?