Noticias

Tiroteo en supermercado en Arkansas deja un muerto y 2 heridos. VIDEO

Dos policías heridos y el presunto tirador muerto fue el saldo que dejó un tiroteo registrado en un supermercado en Arkansas, Estados Unidos.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre armado desató un tiroteo en un Walmart de Arkansas, Estados Unidos; dos policías quedaron heridos y el tirador fue abatido. Foto: Twitter

Un hombre armado desató un tiroteo en un Walmart de Arkansas, Estados Unidos; dos policías quedaron heridos y el tirador fue abatido. Foto: Twitter

Estados Unidos.- La mañana de este lunes se registró un tiroteo al interior de un supermercado en Arkansas, Estados Unidos, que dejó un muerto y 2 policías heridos.

El ataque ocurrió en Forrest City esta mañana, alrededor de las 10:30, cuando un hombre armado comenzó a disparar a los clientes de una tienda Walmart.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Las autoridades locales informaron que el atacante fue abatido por la policía y dos agentes tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales tras quedar heridos; se desconoce la gravedad de su estado.

Denuncian al menos 12 disparos

De acuerdo con Wave3, las autoridades recibieron una llamada de uno de los clientes del lugar, quien reportó que un hombre armado los estaba amenazando.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Una mujer sobreviviente al tiroteo comentó a medios locales que escuchó al menos 12 disparos al momento del incidente.

La policía prometió dar más detalles respecto al ataque en un conferencia de prensa entre la 1:00 y 1:30 de la tarde de este lunes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?