Noticias

Todo lo que tienes que saber sobre el trailer de Star Wars en el Super Bowl

Se rumoreando de la posibilidad por estrenar el primer trailer de la nueva película de Star Wars durante la emisión del super bowl.

Por: Redaccion AM

El Super Bowl es el evento deportivo más seguido por televisión del año. Fotos: Especiales.

El Super Bowl es el evento deportivo más seguido por televisión del año. Fotos: Especiales.

El evento deportivo con mayor número de espectadores en el año, llega a principos de Febrero y ya se ha estado rumoreando de la posibilidad por estrenar el primer trailer del nuevo episodio de la saga Star Wars, ya que es el escenario perfecto para que los grandes estudios de Hollywood presenten sus futuros lanzamientos.

Pese a que el pasado año sí presentó durante el evento deportivo un avance de Han Solo: Una historia de Star Wars, se informa que en esta ocasión Disney no lanzará nada relacionado con el Episodio IX de la saga.

No existe confirmación

A falta de confirmación oficial, Disney parcee haber decidido ahorrarse el costoso gasto de 103 millones de dólares, el monto por la transmisión de algún tipo de adelanto durante el Super Bowl.

Por el momento, la novena película de la saga que comenzó en 1977 no cuenta con un título oficial y los últimos rumores señalan que Disney prepara lanzar un clip revelando al fin el título definitivo del film.

En abril podríamos tener avance 

Los rumores apuntan que el primer avance verá la luz el mes de abril, durante la Star Wars Celebration, que tendrá lugar en Chicago. 

El elenco de la novena entrega estará formado por Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux) y Kelly Marie Tran (Rose Tico).

También estará la fallecida Carrie Fisher (Leia Organa), y Mark Hamill, que volverá a dar vida al jedi Luke Skywalker. A ellos se sumará otro viejo conocido, Billy Dee Williams, que de nuevo interpretará a Lando Calrissian.

Disney no pero Universal sí

Universal será quien sí aprovechará la emisión del evento televisivo para promocionar Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious que estará protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Llegará a los cines el próximo 2 de agosto.

Dicho estudio suele tener una fuerte presencia en el Super Bowl, anteriormente ha aprovechado para sacar a la luz adelantos como Fast & Furious 8 y Jurassic World.

Con información de: Excelsior.

Sigue leyendo:

Chofer intenta abusar a mujer en plena ruta

Tras ataque a jovencita en Delta, leonesas comparten app ‘botón de pánico, ni una más’

Feria de León genera revuelo: Preocupan abortos y niños lesionados a usuarios

AMLO presenta nueva canasta básica; pasa de 23 a 40 productos

En esta nota:
  • super bowl
  • star wars
  • trailer
  • disney
  • rams
  • patriots
  • estreno
  • pelicula

Comentarios