Noticias

'Todos peleamos por oportunidades de trabajo. Nunca seré periodista'; responde Zamogilny a crítica

El ahora elemento técnico de Puebla contestó a una crítica, que señalaba que si se va de Puebla, puede volver con facilidad a televisión.

Por:

Zamogilny puso fin a cuatro años en medios, para llegar a Puebla. FOTO: Instagram Damián Zamogilny

Zamogilny puso fin a cuatro años en medios, para llegar a Puebla. FOTO: Instagram Damián Zamogilny

El ex jugador de Puebla, Damián Zamogilny, estará ahora como auxiliar técnico del club, al lado de José Luis Sánchez Solá, 'El Chelís' y las críticas se hicieron presentes, por lo que respondió a una.

Un usuario, identificado como Esteban Tapia, señaló que “El Ruso” se irá de TDN a Puebla, pero si “no la arma”, volverá a los medios “así de fácil”.

“Mientras uno que se partió la ma... estudiando periodismo (y más deportivo), aquí mendingando oportunidades”, señaló Tapia.

Zamogilny le respondió y aseguró que “todos peleamos por oportunidades de trabajo”, con el fin de demostrar las capacidades en actividades que conocemos, de forma empírica o teórica.

“Yo no soy y nunca seré periodista, ahí no puedo competir. Ojalá que encuentres todas las oportunidades que te mereces”, escribió el ahora elemento técnico de “La franja”.

Agradece a TDN por cuatro años

En una carta publicada en cuatro partes, el 'Ruso' se mostró agradecido por los cuatro años en los que estuvo en los medios de comunicación.

Agradeciendo en especial a sus “visores”, Carlos Godínez y Pedro Antonio “Hágala”, quienes fueron los primeros que lo invitaron a programas de radio, donde le dieron espacio de hablar sobre futbol.

En la carta, también dio gracias a Francisco Javier González, presidente de Televisa Deportes, por darle oportunidad de haberlo llevado a Rusia 2018.

“Fue la concreción de un sueño y te lo agradezco”, señaló.

Otras personas a las que se mostró muy agradecido fue a Jorge Sánchez, Raúl Sarmiento, camarógrafos, staff de piso, editores, reporteros, maquillistas, Juan Carlos Rodríguez, Fer Howard, Paco Villa, Edgar Martínez, Marco Cancino, Mauricio Ymay, Miguel Padilla, entre otros.

“Gracias totales, nos estamos viendo, ojalá que no muy pronto”, finalizó.

Zamogilny también pidió que “no lo reventaran” tanto, ahora con Puebla.

En esta nota:
  • Zamogilny Puebla
  • Puebla Zamogilny
  • Damián Zamogilny Puebla
  • Zamogilny Puebla TDN

Comentarios