Cristal sale de su casa y no regresa, dijo a donde iba pero no con quien

La menor de 17 años dijo a donde iba pero no con quien se reuniría. Han pasado 10 días desde que salió de su casa y nadie sabe nada de ella

Avatar del

Por: Noé Laguna

Cristal salió de su casa hace 10 días para verse con una persona en un lugar. A nadie le dijo con quien se vería y nadie sabe nada de ella./FOTO: Captura pantalla

Cristal salió de su casa hace 10 días para verse con una persona en un lugar. A nadie le dijo con quien se vería y nadie sabe nada de ella./FOTO: Captura pantalla

Toluca. Cristal Romero Díaz salió de su casa hace 10 días, dijo a sus familiares a donde iría pero jamás mencionó a quien vería. Hasta el día de hoy no ha regresado a casa y tras varios días de búsqueda hasta la fecha nadie sabe nada de ella.

Su familia vive en la Delegación de San Diego de los Padres Otzacatipan y fue de ahí de donde salió Cristal de 17 años ese día sin más que decir.

Al día siguiente, la familia de la menor inmediatamente pidió ayuda a través de las redes sociales para dar con su ubicación y a ello se sumaron más personas entre amigos y familiares, quienes han recorrido calles e incluso fueron al lugar donde dijo que iría.

Desde el 1 de mayo, las amigas de Cristal se han sumado y compartido en las redes diferentes fichas que ayuden a su localización pues temen que pueda estar en peligro al no saber nada de ella.

Ella es una de mis mejores amigas y su familia está sufriendo mucho, ya son 10 días sin saber nada de ella e hicimos estas imágenes en redes con más fotos de ella, para que la ubiquen bien; es lo menos que podemos hacer, hasta encontrarla”, comentó una de compañeras y amigas de Cristal.

Asimismo, familiares piden a las autoridades que ayuden con su localización, pues ya son más de 10 días que la menos salió de casa y hasta la fecha nadie sabe y su celular afirman se encuentra apagado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?