Noticias

Toluca pierde tercer partido de manera consecutiva y Cristante es expulsado

El cuadro de Toluca sumó su tercera derrota, ahora ante Xolos de Tijuana, que ganó su primer partido en casa.

Por:

El cuadro de Toluca se quedó con seis puntos y por tercer partido no logró anotar. FOTO: Twitter

El cuadro de Toluca se quedó con seis puntos y por tercer partido no logró anotar. FOTO: Twitter

Xolos comienza a dar de qué hablar en el Clausura 2019.

El cuadro fronterizo consiguió su segunda victoria de la temporada luego de vencer 2-0 a Toluca, que a pesar de las grandes cartas que presume para el semestre no ha logrado cuajar.

Tijuana se aprovechó de unos Diablos que han batallado en el arranque del Clausura, para llevarse su primer triunfo del año en el Caliente, de la mano de Miler Bolaños y Fabián Castillo, que se apuntaron los tantos de la victoria.

Los fronterizos manejaron el esférico desde el arranque y no faltó mucho para que se fueran al frente pues al 13' Omar Mendoza cedió a Bolaños, quien no se complicó y mandó el esférico a la base del poste izquierdo de Alfredo Talavera.

Lejos de apretar tras la desventaja, Toluca estuvo cerca de ver caer su marco nuevamente con un remate de Castillo quien no le dio dirección de portería a un peligroso servicio de Gustavo Bou, al 39'.

En el complemento, Antonio Ríos pudo cambiar el futuro de los Diablos en el encuentro desde los 11 pasos, tras una falta cometida por Diego Rodríguez, pero el volante erró su disparo y para su mala fortuna, 6 minutos después, Castillo puso cifras definitivas al 68'.

Toluca sumó su tercera derrota consecutiva, tras perder ante Chivas, Tigres y ahora Xolos. Al final del partido, el entrenador Hernán Cristante fue expulsado, tras reclamar al árbitro.

Xolos llegó a 6 unidades, las mismas que suman los Diablos.

En esta nota:
  • Toluca Xolos
  • Xolos Toluca
  • Cristante expulsado
  • Toluca Cristante
  • Cristante Toluca
  • Cristante

Y tú, ¿qué opinas?