Noticias

Tormenta en Tlajomulco deja dos mujeres muertas. VIDEOS SENSIBLES

Las fuertes lluvias en Tlajomulco, Jalisco, provocaron la muerte de dos mujeres que fueron arratradas por la corriente.

Avatar del

Por: El Universal

Tormentas en Tlajomulco dejaron a al menos dos víctimas mortales. Foto: Twitter

Tormentas en Tlajomulco dejaron a al menos dos víctimas mortales. Foto: Twitter

Jalisco.- La tormenta registrada la tarde de este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ocasionó que dos mujeres fallecieran al ser arrastradas por el agua, en la comunidad de San Agustín, en Tlajomulco; además de que se reportaron a otras dos personas desaparecidas.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de rescate, la corriente llevó a ambas mujeres hasta el canal El Torreón, donde también quedaron atrapados tres vehículos todo terreno que bajaban del bosque La Primavera en ese momento.

"Hasta el momento se han localizado dos cuerpos y se está en la búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas; además hay tres vehículos todo terreno que venían bajando del bosque de La Primavera y fueron arrastrados por el arroyo por el que venían", informó el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, a través de sus redes sociales.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Lluvias provocan caos

Desde que comenzó la lluvia, el gobierno de Tlajomulco lanzó alertas a través de redes sociales e informó que la tormenta en la zona de López Mateos, provocó el desbordamiento del arroyo de la delegación de San Agustín.

Durante el presente temporal las inundaciones en esta zona han sido frecuentes y las autoridades las atribuyen a los incendios, algunos de ellos provocados, que han degradado el terreno en la parte alta del Bosque La Primavera.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?