Noticias

Total dominio de Ogier

Sébastien Ogier no dejó nada para sus rivales, se llevó absolutamente todos los puntos que pudo recolectar y es más líder que nunca en el Campeonato M

Por: Redaccion AM

Ogier aceler

Ogier aceler

La Power Stage se llevó a cabo en el tramo de Derramadero, a las 10:30 de la mañana, en la que se encuentra el brinco y tiene una extensión de 21 kilómetros, en los que la mayoría de los pilotos arriesgaron todo por arañar algunos puntos extras para el campeonato y así aspirar a un mejor cierre de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) por sus siglas en inglés.
El francés Ogier corrió el tramo, según sus propias palabras, sin presionar demasiado, para cuidar el coche y mantener la primera posición, que ostentaba hasta la llegada al primer control.
Aún y con la relajación le alcanzó para salir victorioso en la Power Stage y adjudicarse tres puntos más a los 25 que se le otorgaron por ser el ganador absoluto del Rally México en su décima edición.
Por su parte, el cantabro Dani Sordo fue uno de los afortunados que logró arañar esos puntos tras finalizar en la segunda posición a sólo 1.3 segundos del francés Ogier y le estarán otorgando dos valiosas unidades.
Finalmente, el belga Thierry Neuville agarró el último punto disponible al llegar en el tercer puesto, en lo que significó la mejor semana de su carrera hasta ahora, metiéndose al podio por primera vez en su carrera a bordo de su Fiesta con el equipo Qatar M-Sport.
Luego de reportar un problema técnico  en Guanajuatito, Ogier registró el mejor tiempo en la Power Stage, comentando sobre el desempeño de Mads Ostberg, que le peleaba en la cima.
“Digamos que Mads (Ostberg) hizo un gran trabajo desde el inicio y no, no tuvo una llanta ponchada. Respecto a Mads, tuvimos una gran ventaja (en la Power Stage), apuntó el nuevo monarca del Rally México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • WRC