Noticias

Trae Amazon a México dispositivo de streaming

La preventa del dispositivo ya está disponible, los envíos comenzarán el 30 de septiembre.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Lanzan los nuevos Amazon Fire TV Stick y Amazon Fire TV Stick Lite./Foto: Especial

Lanzan los nuevos Amazon Fire TV Stick y Amazon Fire TV Stick Lite./Foto: Especial

CDMX.- El recién anunciado Fire TV Stick Lite llegará a México, por primera vez con soporte a Alexa al permitir a los usuarios emparejar el dispositivo con algún producto de la familia hecho para controlarlo en modo manos libres.

Para ofrecer una experiencia más fluida, Amazon afirma que el dispositivo tendrá un desempeño mejorado un 50% con respecto a Fire TV Stick Basic Edition, gracias a su procesador quad-core mejorado de 1.7 GHz.

Con esta modificación, las aplicaciones se podrán abrir con mayor rapidez. Además, Fire TV Stick Lite tiene soporte a WiFi de doble banda y doble antena que admite redes de 5 GHz para mejorar la conexión.

El nuevo dispositivo de streaming ofrecerá contenidos en Full HD, con soporte a HDR y estará equipado con el control remoto por voz Alexa Lite, que permite a los usuarios utilizar comandos de voz para buscar, reproducir y controlar contenido.

Por otro lado, Amazon afirmó que la experiencia de los usuarios será renovada, pues Fire TV ofrecerá la creación de perfiles de usuario para ofrecer contenidos de una forma personalizada para hasta seis miembros de la casa.

El dispositivo Fire TV Stick Lite ya está disponible en preventa por mil 200 pesos y comenzará a enviarse a partir del próximo 30 de septiembre. Sin embargo, la experiencia rediseñada comenzará a habilitarse a nivel mundial posteriormente.

De acuerdo con la compañía, más de 100 millones de dispositivos Fire TV han sido vendidos en todo el mundo.

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?