Noticias

¡Tragedia! Hombre rocía ácido en cuerpo y cara de madre e hija

La mañana de este lunes se registró un trágico hecho, en Huajuapan, Oaxaca, al ser agredidas con ácido madre (56 años) e hija (26 años).

Avatar del

Por: Redacción

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando se registró el suceso.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando se registró el suceso.

Oaxaca.- La mañana de este lunes se registró un trágico hecho, en Huajuapan, Oaxaca, al ser agredidas con ácido madre (56 años) e hija (26 años).

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando se registró el suceso, siendo un hombre quien atacó a las mujeres, esto de acuerdo a medios locales.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando se registró el suceso, siendo un hombre quien atacó a las mujeres.

Supuestamente, el objetivo del hombre era lastimar sólo a la joven, pero su madre alcanzó a recibir en distintas partes de su cuerpo el líquido.

Vecinos del lugar se encargaron de alertar a las autoridades de seguridad y de emergencias médicas que acudieron al domicilio donde las mujeres fueron agredidas.

Las víctimas fueron diagnosticadas con quemaduras en rostro y cuerpo, por lo que se trasladaron a un hospital de la zona, de acuerdo a Sin Embargo.

Las víctimas fueron diagnosticadas con quemaduras en rostro y cuerpo, por lo que se trasladaron a un hospital de la zona.

La policía municipal realizó un operativo por la zona para dar con el responsable, pues se fue del lugar después del ataque.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?