Noticias

Tras asesinato de Norberto, desaparece otro joven en la CDMX

Se reportó la desaparición de Erick Daniel Landgrave, de 32 años, en la Ciudad de México; se suma al caso de Norberto Ronquillo

Avatar del

Por: Redacción

Erick Daniel Landgrave desapareció el sábado en la Ciudad de México. Foto: especial

Erick Daniel Landgrave desapareció el sábado en la Ciudad de México. Foto: especial

CDMX.- Esta mañana se localizó el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, joven universitario que fue secuestrado y asesinado en la Ciudad de México. Ahora, se reporta la desaparición de otro joven, esta vez en la colonia Roma.

Se trata de Erick Daniel Landgrave Pérez, de 32 años de edad, quien no ha sido visto desde el sábado 8 de junio, en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha para buscar a Erick, de una estatura de 1.70, complexión delgada y piel blanca.

La última vez que fue visto vestía pants negro, playera azul marino y tenis negros.

Investigan caso de Norberto

El caso de Erick se suma al de Norberto, un joven estudiante que fue secuestrado el pasado 4 de junio al salir de clases de la Universidad del Pedregal.

Sus captores se pusieron en contacto con su familia para exigirles una fuerte cantidad de dinero, pero aunque pagaron, Norberto no volvió a ser visto.

Esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de Norberto en Xochimilco. Autoridades sospechan por el estado del cuerpo que fue asesinado la misma noche que fue secuestrado.

En esta nota:

Comentarios