Noticias

Tras asesinato de funcionario guanajuatense, Alcalde de Cortazar reforzará su seguridad

Hugo Estefanía Monroy exige el esclarecimiento del asesinato del Agustín Banda a quien consideraba su amigo y su mano derecha en política.

Por: Redaccion AM

Hugo Estefanía Monroy, Alcalde de Cortazar. Foto: Héctor Morales.

Hugo Estefanía Monroy, Alcalde de Cortazar. Foto: Héctor Morales.

En rueda de prensa, el Alcalde de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy, exigió el esclarecimiento del asesinato del Director de Desarrollo Social, Agustín Banda a quien consideraba su amigo y su mano derecha en el ámbito político y también dijo reforzará su seguridad personal.

Consternado ante la situación Estefanía dijo desconocer si el director de Desarrollo Social tenía amenazas previas y dijo que las autoridades estatales deben esclarecer de forma clara y rápida este crimen que fue un gran golpe para toda la administración municipal.

Estamos muy consternados por lo que se vivió el día de ayer, lo único que les puedo decir es que las autoridades esclarezcan esta situación tan difícil, una condolencia a sus padres, reprobamos totalmente esta situación y exigimos que se esclarezca y que llegue hasta sus ultimas consecuencias”.

Al borde de las lágrimas dijo que es una pérdida para todos los que trabajan en la administración y aseguró que era su brazo derecho, su primer regidor para la próxima administración, director de Desarrollo Social y Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática.

Debido a este ataque el edil comentó que sí reforzará su seguridad personal y que ya cuenta con dos escoltas aunque dijo que no debe, ni teme nada, esta situación los obliga a reforzar las medidas de seguridad.


SIGUE LEYENDO

Gobernador pide a Procurador esclarecer asesinato de Agustín Banda

Descartan amenazas contra funcionario asesinado en Cortazar

En esta nota:
  • agustin banda
  • funcionario asesinado
  • funcionario asesinado guanajuato
  • hugo estefania monroy
  • alcalde cortazar

Comentarios