Noticias

Tras ataque en Bar de Coatzacoalcos, AMLO brinda apoyo a gobernador veracruzano

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, mandó un mensaje de apoyo para el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ante la situación de inseguridad que hay en el Estado.

Avatar del

Por: El Universal

López Obrador brindó un mensaje y una imagen en donde se le ve levantando la mano del gobernador veracruzano. (Twitter)

López Obrador brindó un mensaje y una imagen en donde se le ve levantando la mano del gobernador veracruzano.  | Twitter

Veracruz.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, mandó un mensaje de apoyo para el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ante la situación de inseguridad que hay en el Estado.

Por medio de sus redes sociales, López Obrador brindó un mensaje y una imagen en donde se le ve levantando la mano del gobernador veracruzano

Todo nuestro apoyo a Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, en su empeño por garantizar la paz y la seguridad en el estado", escribió el mandatario.

Esto mientras el presidente realiza una gira por hospitales rurales de Veracruz. Esta semana un ataque en un bar de Coatzacoalcos dejo unas 29 personas fallecidas, de acuerdo a El Universal. 

Esta semana un ataque en un bar de Coatzacoalcos dejo unas 29 personas fallecidas.

El mandatario estatal responsabilizó entonces a la Fiscalía de Veracruz por presuntamente haber dejado libre al autor de la agresión, aunque después la misma Fiscalía local rechazó esas versión.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?