Noticias

Tren embiste camioneta con estudiantes y deja 15 heridos en Chiapas

El conductor de una camioneta que llevaba 15 estudiantes de Tuxtla Gutiérrez intentó ganarle el paso al tren en Tonalá, pero no lo logró; los 15 estudiantes resultaron lesionados.

Avatar del

Por: Redacción

La camioneta en la que viajaban los estudiantes quedó volcada a un lado de la vía y el conductor se dio a la fuga. Foto: Chiapas Digital

La camioneta en la que viajaban los estudiantes quedó volcada a un lado de la vía y el conductor se dio a la fuga. Foto: Chiapas Digital

Chiapas.- El conductor de una camioneta de transporte público que llevaba principalmente estudiantes intentó ganarle el paso al tren en Tonalá, Chiapas; al no lograrlo, la camioneta fue embestida por la locomotora, dejando 15 heridos, entre ellos una joven embarazada.

Los hecho ocurrieron la mañana de este domingo en Puerto Arista, Tonalá. De acuerdo con el portal Chiapas Digital, el conductor de la camioneta escapó tras el accidente.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La unidad de la ruta "Jardines de Grijalva" en la que viajaban 15 estudiantes, entre ellos una mujer embarazada, quedó volcada metros más adelante.

Hasta el momento, las autoridades no reportan fallecidos, sólo 15 lesionados, quienes fueron auxiliados por elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana, para luego ser trasladados a hospitales cercanos.

Chofer se da a la fuga

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y las autoridades no han informado si enfrentará cargos penales, ya que se desconoce su identidad.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?