Noticias

Tres golazos y dos razones por las que Leo Messi es el Mejor Jugador de la Historia

Messi se confirma como el mejor de la actualidad y se reactiva el debate sobre si supera a Pelé, Maradona y demás

Por: Redaccion AM

Leo Messi celebra un gol del Barcelona sobre el Sevilla. Foto: AP

Leo Messi celebra un gol del Barcelona sobre el Sevilla. Foto: AP

Leo Messi le marcó un triplete al Sevilla, en la Liga Española, y con ello se reactivó el debate sobre si el argentino es el mejor jugador de la historia.

Y es que con los tres goles sobre el Sevilla, Messi acumula ya 50 'hat tricks', además obviamente de confirmarse con el máximo anotador en la historia del Barcelona y de la Liga Española.

Sus tantos fueron especialmente útiles para el Barcelona, que dos veces estuvo abajo en el marcador. Además, La Pulga se apuntó la asistencia para el 4-2 definitivo, sirviendo hacia su gran amigo, Luis Suárez.

"Son épocas, no siempre podemos jugar a un gran nivel”, dijo Messi después del partido. “Pasamos por una racha que siendo sincero no hicimos nuestro mejor fútbol y eso hace que todo sea más difícil, a la hora de definir también nos costaba... Hoy volvimos a ser nosotros, hicimos un gran partido y llegaron los goles también".

Luego de esta gran actuación, el periodista Martín del Palacio retomó en redes sociales sus argumentos sobre que Messi es el Mejor de Todos los Tiempos.

Del Palacio parte de dos argumentos. El primero es que Messi es el mejor jugador en la época en la que se juega mejor al futbol, debido a la preparación exhaustiva de los futbolistas en todos los sentidos.

El segundo argumento es que aunque Messi no ha ganado uun Mundial con Argentina, sí ha tenido actuaciones brillantes en cada una de las Copas del Mundo que ha jugado entre 2006 y 2018.

Además, Del Palacio argumenta que con todo y la existencia de Cristiano Ronaldo como gran rival de Messi, el argentino domina por completo la época actual.

SIGUE LEYENDO: ¿Gignac fingió una lesión para no jugar en Centroamérica?

En esta nota:
  • leo messi
  • barcelona
  • sevilla
  • liga española

Comentarios