Noticias

Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, ¡la mejor amiga de Kylie Jenner!

'Kylie está desgarrada'.

Por: Redaccion AM

La empresaria se encuentra sin saber cómo manejar la situación, según dijo una fuente a un medio del espectáculo de Estados Unidos. FOTO: Especial.

La empresaria se encuentra sin saber cómo manejar la situación, según dijo una fuente a un medio del espectáculo de Estados Unidos. FOTO: Especial.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson se separaron, y ello se confirmó momentos después de que aparecieron informes de que el jugador engañó a Khloe con la amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. 

La fundadora de Good American no ha publicado sobre la ruptura en sus redes sociales pero su respuesta a una publicación de Instagram habló mucho. 

Con emojis gritando comentó en el Instagram de Hollywood Unlock, que publicó sobre su ruptura.

"De todos los hombres del mundo"

"Khloé descubrió ayer que Tristan había engañado a Jordyn. Al principio Tristan intentó negarlo, pero lo escuchó de varias personas y no le cree ni un segundo", dijo una fuente a E! NEws. "Ella está más enojada que triste"

 "De todos los hombres del mundo, no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta. Khloé está reviviendo el peor tipo de traición y dolor de nuevo"

---- Caravana de migrantes irrumpe en la frontera y lanza pedradas; muere uno

Una segunda fuente dijo "Khloé está más decepcionada de que alguien tan cercano a su familia la traicionara. No puede creerlo", dijo la fuente. Por otra parte, Khloé "sabe que merece algo mejor"

Mejores amigas y beneficios como modelo

"Está totalmente fuera de lugar para Jordyn y no es algo que esperaban de ella. Khloé tiene todo el apoyo de su familia en el mundo y se están reuniendo alrededor de ella para ayudarla a superar esto"

Jordyn vive, o vivía con Kylie Jenner, pues son las mejores amigas desde hace años. La joven aparece con Jenner en muchas de sus millonarias publicaciones y se ha hecho fama gracias a ello e inclusó modeló para Good American, la marca de ropa de Khloé. 

Al parecer "toda la familia está descartando a Jordyn", incluyendo Kylie. "Kylie estuvo en negación por unos días y está desgarrada sobre cómo manejar la situación. 

En esta nota:
  • amiga
  • khloe
  • engaño
  • kardashian
  • kylie
  • jenner
  • esposo
  • jordyn
  • relacion

Comentarios