Anuncia Trump que volverá a las redes con su propia plataforma

Así lo dio a conocer el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto después de que fuera bloqueado por Twitter tras el ataque al Capitolio

Avatar del

Por: Noé Laguna

Trump anuncia que estará de vuelta en las redes sociales, ya que prepara su propia plataforma y estará lista en dos meses./FOTO: Staff

Trump anuncia que estará de vuelta en las redes sociales, ya que prepara su propia plataforma y estará lista en dos meses./FOTO: Staff

Estados Unidos. Después de que fuera bloqueado de Twitter, Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos dio a conocer a través de su asesor Jason Miller que volverá a las redes sociales, pero ahora con su propia aplicación.

Es importante recordar que los últimos días de Donald Trump como presidente de EU no fueron nada fáciles, ya que después de perder las elecciones uso Twitter para incitar a varios de sus seguidores e invadir uno de los inmuebles más representativos de Estados Unidos, el Capitolio.

Ante ello, la red social decidió bloquearlo definitivamente argumentando que por cuestiones de incitar a la violencia se tomaba esta decisión.

Ahora, Jason Miller dio a conocer a través de una entrevista para Fox News que Trump sacará una plataforma y con ello será inevitable su regreso a las redes sociales.

Asimismo, el asesor de Trump dejó en claro que se ha contratado a especialistas para que pueda esta plataforma estar en el mercado lo antes posible, esperando estar lista en dos meses.

“Esta nueva plataforma va a ser algo grande y atraerá a decenas de millones de personas”, comentó Miller afirmando que muchos ciudadanos van a querer estar enterados de lo que hace el expresidente de Estados Unidos.

Ante ello, ninguna autoridades hasta el momento ha declarado si está de acuerdo o no con que Donald Trump haga algo al respecto, pues es importante recordar que a Twitter se unieron también Facebook, Instagram y Youtube.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?