Noticias

'Tuca' no se confía ante Argentina; llama a Ochoa y a Corona nuevamente

Ante la peligrosidad de los delanteros de Argentina, el 'Tuca' Ferretti decidió llamar a dos porteros de experiencia: Ochoa y Corona.

Por:

Corona y Ochoa, vuelven al Tri. Ochoa fue llamado para los partidos de septiembre. Corona no había sido convocado desde Rusia 2018.(Especial)

Corona y Ochoa, vuelven al Tri. Ochoa fue llamado para los partidos de septiembre. Corona no había sido convocado desde Rusia 2018. | Especial

Se dio a conocer la lista de jugadores que estarán para los partidos ante Argentina en Sudamérica y Tuca Ferretti sorprende con el regreso de los porteros Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

Los arqueros, que no fueron llamados para las anteriores fechas FIFA, regresarán para los partidos ante la Albiceleste, que serán el 16 y 20 de noviembre. De los arqueros convocados ante Costa Rica y Chile, sólo repite Hugo González.

De la lista, también sorprende el no llamado a Javier 'Chicharito' Hernández, quien marcó gol en la pasada semana y se recuperó de una enfermedad.

Llama a 'Europeos' y vuelve Layún

'Tuca' Ferretti también llamó a 'europeos' y destaca el regreso del lateral de Villarreal, Miguel Layún, quien había pedido tiempo de adaptación en su nuevo equipo en España, a Néstor Araujo, de Celta de Vigo y a Diego Reyes, del Fenerbahce.

De los 'europeos' convocados en octubre, nuevamente están Marco Fabián, Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez e Hirving 'Chucky' Lozano.

La lista de jugadores

Jesús Corona – Cruz Azul

Hugo González – Necaxa

Guillermo Ochoa – Standard Leija

Edson Álvarz – Necaxa

Jesús Ángulo – Santos

Néstor Araujo – Celta de Vigo

Gerardo Arteaga - Santos

Miguel Layún – Villarreal

Diego Reyes – Fenerbahce

Erick Aguirre - Morelia

Roberto Alvarado – Cruz Azul

Javier Aquino – Tigres

Isaac Brizuela – Chivas

Jesús Dueñas – Tigres

Marco Fabián – Frankfurt

Jesús Gallardo - Monterrey

Javier Güemez - Querétaro

Erick Gutiérrez – PSV

Víctor Guzmán – Pachuca

Hirving Lozano – PSV

Luis Rodríguez - Tigres

Raúl Jiménez – Wolverhampton

Henry Martín – América

Alan Pulido – Chivas

Ángel Zaldívar – Chivas

Los partidos se disputarán en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, el viernes 16 de noviembre, y el segundo será el 20 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

En esta nota:
  • Jesús Corona
  • Guillermo Ochoa
  • México vs Argentina
  • Selección Mexicana
  • Ferretti

Comentarios