Tulum, QR: envían cuerpo de Victoria Salazar al Salvador; vinculan a proceso a policías por feminicidio

El cuerpo de Victoria Salazar ya se encuentra en El Salvador; mientras que este sábado fueron vinculados a proceso por feminicidio los cuatro policías que la sometieron. 
 

Avatar del

Por: Horacio López

Victoria Salazar fue sometida por policías de Tulum que le causaron su muerte. Foto: Tomada de video.

Victoria Salazar fue sometida por policías de Tulum que le causaron su muerte. Foto: Tomada de video.

Tulum, Quintana Roo.- El cuerpo de Victoria Salazar ya llegó a El Salvador, mientras que los policías que la sometieron fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio.

El gobierno de El Salvador informó que los restos de Victoria Salazar ya se encontraban en el aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. 

Gobierno de El Salvador informa que cuerpo de Victoria Salazar ya está en ese país. Foto: Twitter

Vinculan a proceso a cuatro policías por feminicidio

En tanto, la Fiscalía de Quintana Roo informó que cuatro policías, Miguel, Raúl, Juan y Verónica, fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio contra Victoria Salazar.

Se comprobó la probable participación de los cuatro policías municipales de Tulum en el delito de feminicidio por lo que el juez dictó la vinculación a proceso", indicó la Fiscalía en un comunicado.

Cuatro meses de prisión preventiva

Como medida cautelar, los cuatro policías estarán en prisión preventiva oficiosa por cuatro meses, mismo tiempo en que se desarrollará la investigación complementaria.

La Fiscalía constató que el pasado 27 de marzo, sobre la avenida La Selva, en Tulum, Victoria Salazar fue detenida y sometida con fuerza excesiva y desmedida, que provocaron probablemente su muerte.

Pareja abusaba de hija de Victoria

El presidente de El Salvador Nayib Bukele confirmó el martes que la pareja sentimental de Victoria Salazar abusaba sexualmente de una de sus hijas.

Probablemente, según videos, Victoria Salazar tuvo una crisis de desesperación por tal motivo.

La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas", informó Nayib Bukele.

Localizan a hija de Victoria

Las autoridades de Quintana Roo informaron esta semana que ya fue localizada una de las hijas de Victoria Salazar luego de que se activara la Alerta Amber por su desaparición. La menor, informó la Fiscalía, se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público. 

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?