Revelan que salvadoreña tenía crisis porque pareja abusaba de su hija

El presidente de Salvador revela que la hija de Victoria era abusada por su pareja por eso tenía una crisis de desesperación.
 

Avatar del

Por: Horacio López

Caso Victoria: video revela que tuvo una crisis nerviosa y llamó a la policía

La mujer salvadoreña sin embargo pidió ayuda pero fue sometida. Foto: Tomada de video.

La mujer salvadoreña sin embargo pidió ayuda pero fue sometida. Foto: Tomada de video.

Tulum, Quintana Roo.- La salvadoreña Victoria Salazar Arriaza tenía una crisis de desesperación y fue ella mismo quien pidió ayuda a la policía, pero fue sometida y murió.

Sin embargo, la explicación, es que la mujer sufrió la crisis dentro de una tienda de conveniencia debido a que había denunciado a su pareja quien abusaba sexualmente de su hija. 

Confirma la denuncia del presidente de El Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele confirmó este martes que la pareja sentimental de Victoria Salazar fue detenido. 

"La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas", informó Nayib Bukele.

Buscan a otra hija de Victoria

El presidente de El Salvador dijo que la hija mayor de Victoria Salazar está desaparecida, presuntamente al huir de su agresor y probablemente también habría sido abusada.

"Hasta ahora, aún no sabemos si está informada del asesinato de su madre", indicó Nayib Bukele. 

Confirma testigo agresión

El hombre que grabó el video de la detención de Victoria confirmó a Noticieros Televisa que la mujer fue quien pidió ayuda a los policías, sin embargo, ellos la detuvieron, la sometieron, hasta que murió la mujer salvadoreña.

VIDEO Muestran momentos antes en que sometieran a salvadoreña en Tulum

En un video se observa el momento en que la salvadoreña Victoria Salazar Arriaza es sometida antes de su muerte. En el video se observa el momento en que la salvadoreña Victoria Salazar Arriaza es sometida antes de su muerte.

Según Reforma, son 3 minutos 10 segundos en el que se observa en que Victoria Salazar estaba en una tienda y luego es sometida. Salazar estaba en una tienda y luego es sometida. 

Tulum ONU: Condena asesinato de Victoria a manos de la Policía

El asesinato de Victoria Salazar a manos de la Policía cuando era sometida en plena calle ha hecho eco en todo el mundo y ahora la Organización de las Naciones Unidas (ONU) alza la voz y condena el crimen y rechazó toda forma de violencia contra las mujeres. 

Necropsia revela causa de muerte de Victoria que fue sometida por policía en Tulum

Una mujer identificada como Victoria falleció durante su detención después de que fuera brutalmente sometida por una oficial de la policía de Tulum, su necropsia señala que falleció después de que elemento le rompió la columna.

Corren a director de la Policía de Tulum Tulum 

La situación en Tulum continúa en focos rojos, ya que después de que se diera a conocer el traslado de los expolicías a un centro de retención, ahora se informa que el director de Seguridad Pública fue cesado de su puesto por la muerte de Victoria a manos de los policías a su cargo.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?