Noticias

ÚLTIMO MOMENTO: Juan Guaidó llega a Venezuela

Tras la llegada de Juan Guaidó a Venezuela, cientos de manifestantes comenzaron a reunirse en las calles del país para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Avatar del

Por: Redacción AM / Venezuela

Juan Guaidó llegó a Venezuela poco después de las 10:30 de la mañana de este lunes.(@rctv)

Juan Guaidó llegó a Venezuela poco después de las 10:30 de la mañana de este lunes. | @rctv

Hace unos minutos, comenzaron a divulgarse las primeras imágenes de la llegada del autoproclamado presidente encargado de Venezuela al aeropuerto internacional de Maiquetia, luego de una gira por Latinoamérica.

Cientos de partidarios del líder opositor venezolano Juan Guaidó se reunieron el lunes en una plaza de Caracas, acatando el llamado del autoproclamado presidente interino para salir a las calles en ocasión de su esperado regreso a Venezuela.

Más manifestantes se dirigían a pie a la plaza en el vecindario de Las Mercedes, muchos de ellos con banderas venezolanas.

La multitud, al menos inicialmente, parecía ser más pequeña que la de concentraciones previas de la oposición que han atraído a decenas de miles de personas.

Guaidó sostiene que el objetivo de su retorno es incrementar la presión para que el presidente Nicolás Maduro se aparte del poder, a fin de abrirle el camino a un gobierno de transición que convoque a elecciones justas. Maduro denuncia que se trata de un complot estadounidense para derrocarlo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?