Noticias

Ubican posible paradero de Frida Sofía gracias a GPS de su celular

Amigos de la joven descubrieron que según el GPS, el aparato se encontraba en este estado.

Por: Redaccion AM

Frida Sofía Villalobos Carranza está desaparecida desde el lunes 23 de julio. Foto: Cortesía.

Frida Sofía Villalobos Carranza está desaparecida desde el lunes 23 de julio. Foto: Cortesía.

Frida Sofía, de 16 años, desapareció el 23 de julio y fue vista por última vez al salir de un centro deportivo del bulevar Hidalgo, desde ese día amigos, familiares y autoridades la buscan desesperadamente pues temen por la integridad de la menor; pero este jueves el caso avanzó.

Gracias a una actualización del GPS del celular de Frida Sofía Villalobos, sus amigos lo ubicaron en San Luis Potosí.

Los jóvenes buscan cualquier pista que pueda ayudar a su localización, por lo que rastrearon la actividad de su móvil y se percataron de que éste se encuentra en San Luis Potosí avisaron de inmediato a los papás de su amiga, ellos a su vez notificaron las novedades a las autoridades a cargo de la investigación.

Frida Sofía Villalobos Carranza está desaparecida desde el lunes 23 de julio.Foto: Cortesía.

Alma Delia Carranza, mamá de la adolescente, informó que su esposo, José Arturo Villalobos, viajó este jueves a San Luis Potosí junto con investigadores para visitar la última ubicación de su hija, con la esperanza de encontrarla a salvo.

“Mi esposo ya va en camino con las autoridades, esperemos que esté ahí sana y salva”, dijo.

Asimismo, medios de comunicación de San Luis Potosí difunden también la imagen de la joven desaparecida con el fin de apoyar en su localización.

Las autoridades revisaron las grabaciones de cámaras de seguridad ubicadas cerca del sitio donde Frida fue vista por última vez, pero hasta este jueves por la tarde no se informó de alguna novedad.

Ayer a las 7:30 de la noche, amigos y familiares vestidos de blanco acudieron a una misa en el templo de San Judas Tadeo para pedir por que la jovencita regrese a salvo a casa.

TE PUEDE INTERESAR

Continúa búsqueda de Frida

Alerta Amber: Ayuda a Frida Sofía Villalobos a volver a casa

En esta nota:
  • Frida Sofía
  • menor
  • desaparecida

Y tú, ¿qué opinas?