Noticias

Un fallecido dejó enfrentamiento entre la Guardia Nacional y civiles armados

En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se registró un enfrentamiento entre integrantes de la Guardia Nacional y civiles armados, quienes dispararon contra una patrulla de la corporación.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

El ataque se presentó alrededor de las 2:52 de la tarde en la colonia Santa Fe.

El ataque se presentó alrededor de las 2:52 de la tarde en la colonia Santa Fe.

Jalisco.- En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se registró un enfrentamiento entre integrantes de la Guardia Nacional y civiles armados, quienes dispararon contra una patrulla de la corporación.

El ataque se presentó alrededor de las 2:52 de la tarde en la colonia Santa Fe, cuando personal de la institución realizaba un patrullaje, donde fueron agredidos por personas armadas que iba en un carro.

La Guardia Nacional informó sobre el hecho en sus redes sociales, donde también indicó que el resultado del evento había dejado a un civil armado sin vida y un elemento de la corporación herido.

La G.N. refrenda su compromiso de proteger a la ciudadanía”, agregó en una de las publicaciones.

Su informe causó decenas de comentarios en donde reconocen su valor y su compromiso con los habitantes de Jalisco. 

Siempre alertas. Ustedes son un cuerpo de élite. El pueblo confía en ustedes.”, Muy bien, mi apoyo total a ustedes que son las Autoridades de nuestro país”, Muy Guardia Nacional mi total apoya para ustedes y mis respetos no se dejen de los delincuentes el pueblo está con ustedes.”, mencionaron algunos usuarios.      

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?