Noticias

Un fallecido y 6 lesionados es el saldo de un accidente en San Miguel de Allende

Los involucrados se dirigían a sus hogares en la comunidad de Tierra Blanca, después de trabajar en la 'Hacienda La Presita'.

Por: Redaccion AM

Tres de los lesionados tuvieron que ser trasladados al hospital. FOTO: Redacción

Tres de los lesionados tuvieron que ser trasladados al hospital. FOTO: Redacción

Trabajadores de la construcción, originarios del municipio de Tierra Blanca, Guanajuato, se accidentaron la tarde de este viernes sobre la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo a la altura del rancho El Girasol. 

Todos viajaban en una camioneta Ford ranger color azul oscuro en sentido Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende. De acuerdo a las huellas de frenado y lo declarado por el conductor en el lugar, el accidente se debió a que una de las llantas delanteras se salió de su eje cuando la camioneta iba en movimiento, lo que provocó que el chofer perdiera el control y saliera de la carretera, se impactara contra el talud del cerro y finalmente volcara.


 

La inercia de la velocidad provocó que en la volcadura los hombres que viajaban en la caja de la camionera salieran expulsados y al parecer uno de ellos es quien perdió la vida; un hombre de entre 35 y 40 años que quedó tendido sobre la cinta asfáltica metros delante de la camioneta.

 Tras el reporte, elementos de Protección Civil, Cruz Roja, bomberos, policías y tránsitos llegaron al lugar toda vez que la emergencia fue reportada con varios lesionados; los paramédicos atendieron en el lugar a 6 personas, de las cuales tres tuvieron que ser trasladadas al hospital, dos de ellas con lesiones de consideración y una con lesiones graves.


Los accidentados manifestaron que venían de trabajar del rancho denominado “Hacienda La Presita” y se dirigían al municipio de tierra Blanca de donde son originarios todos. El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y los agentes investigadores se apersonaron en el lugar para levantar las pruebas periciales y abrir una carpeta de investigación.

Sigue leyendo:

Por surtir combustible en bidón, se quemó la cara

Balean a un hombre dentro de su casa en El Retiro

Asesinan a golpes a hombre presuntamente por intentar asaltar a un joven

Atacan a balazos a dos hombres, uno muere

En esta nota:
  • San Miguel de Allende
  • Dolores Hidalgo
  • Accidente
  • Camioneta
  • Volteada
  • Un muerto
  • Seis lesionados

Y tú, ¿qué opinas?