Noticias

Un hombre murió al ser atacado a balazos, uno más quedó lesionado

El hecho se dio en un negocio de venta de carne asadas y alitas de la colonia Infonavit.

Por: Redaccion AM

Autoridades acordonaron el lugar. FOTO: Especial

Autoridades acordonaron el lugar. FOTO: Especial

En un negocio de venta de carne asada y alitas de la colonia Infonavit I, un hombre fue asesinado y otro más, al parecer comensal, resultó lesionado tras un ataque armado.


Los hechos fueron reportados a las 8:53 de la noche de este viernes, al informarse a las autoridades policiales que en la calle Plaza Bienestar casi con Comunicación Poniente, de la citada colonia, había una persona herida de bala, por lo que patrulleros así como socorristas de la Cruz Roja se desplazaron al lugar.


Paramédicos arribaron a la escena, encontrando a dos hombres heridos de bala, justo a un lado del asador estaba uno de los afectados, quien al ser atendido ya no presentaba signos vitales, el segundo del cual se dijo era un cliente, estaba malherido; por lo que fue abordado a la ambulancia y llevado a un hospital.

A decir de la gente, los agresores llegaron en una camioneta y al descender de esta, dispararon en contra de los afectados para después huir, "no vimos bien, solo supimos que eran unos de una camioneta los que les disiparon", comentó un vecino.


Familiares de la persona fallecida llegaron al lugar pero cayeron en crisis nerviosa ante los hechos, no pudieron dar mayores datos del fallecido, en tanto la escena era acordonada por los elementos del Mando Único quienes dieron aviso de lo sucedió al Ministerio Público para que se hicieran cargo de lo procedente.

Sigue leyendo:

En esta nota:
  • Hombre
  • Fallecido
  • Lesionado
  • Ataque
  • Negocio
  • Salamanca
  • Colonia Infonavit

Y tú, ¿qué opinas?