Noticias

"Un millón de Años" con Cinco Santos

Los integrantes de la banda de Electro Pop Rock Cinco Santos visitaron las instalaciones de AM Irapuato

Por: Redaccion AM

Los chicos de Cinco Santos se presentarán hoy en el Dirty Martini de Irapuato donde cantarán su más reciente tema " Un Millón de Años"./ Foto: Karina Barrón Macías.

Los chicos de Cinco Santos se presentarán hoy en el Dirty Martini de Irapuato donde cantarán su más reciente tema " Un Millón de Años"./ Foto: Karina Barrón Macías.

Cinco Santos es una banda integrada por cinco chicos de distintas nacionalidades, todos con gran talento musical y una amplia trayectoria y quienes se conocieron en una escena musical de Los Ángeles, California.

En su visita a la redacción de AM Irapuato los integrantes de esta banda platicaron de su próximo disco, gira de promoción y presentaciones por toda la República Méxicana y el extranjero.

Esta banda esta integrada por Daniel Jimenez Afanador ( Colombiano), Lorenzo Montero ( Canadiense), Willard Lozano ( Mexicano). Jesse Stern ( Estadounidense) y Emilio Almeida ( Argentino) todos ellos con un estilo único.

El primer sencillo “Un Millón deAños” es un tema de lo que será su nuevo álbum de Cinco Santos, el cual estará a la venta en el mes de febrero del 2018, este es una fuerte referencia a esta etapa más electrónica del grupo y el tema describe el devenir de una relación amoroso que se perpetúa y reaparece en distintos momentos de la vida de sus protagonistas.

La banda Cinco Santos nos presenta un genero musical ElectroPop/ Electro Rock que sin duda se ha colocado en el gusto del público.

El tema “Un Millón de Años” fue compuesta por Cinco Santos y co- producida por la misma agrupación musical y Rafa Sardona, quien ha sido ganador de 13 Grammy´s y nominado 36 veces a Grammy´s y latinos, además ha trabajado con reconocidos artistas de talla internacional.

La letra describe el devenir de una relación amorosa que se perpetúa y reaparece en distintos m omentos de la vida de sus protagonistas; una suerte de orbitar crónico entre dos personas, que la banda imaginó visualmente en un videoclip.

Inspirado en la estética futurista e industrial de “ Blade Runner” el clásico film de 1982 dirigido por Ridley Scott, el clip de “ Un Millón de Años” nos prepara para la llegada del álbum “ Evolución” que incluirá todo un contenido de buena música.

El Pop de vanguardia existe en español y proviene de Cinco Santos, la banda de cinco músicos con gran trayectoria y de cinco rincones distintos del mundo que propone romper muros y hacerlo en español.

Hoy por la noche los chicos de Cinco Santos se presentarán en concierto en el Dirty Martini en Irapuato en punto de las 9:00 p.m; donde presentarán su más reciente sencillo “ Un Millón de Años”.

Comentarios