Noticias

¡Una más! Desaparece joven después de abordar taxi en CDMX

Tras la desaparición y asesinato de Daniela Ramírez, quien desapareció tras abordar un taxi en el que planeaba regresar a su casa tras una fiesta, los casos de este tipo de desapariciones se empiezan a multiplicar.

Avatar del

Por: Redacción

El suceso más reciente que se ha denunciado es el de Monserrat Serralde.

El suceso más reciente que se ha denunciado es el de Monserrat Serralde.

CDMX.- Las desapariciones de mujeres tras abordar un taxi tanto en la Ciudad como en el Estado de México están convirtiéndose en una epidemia. Tras la desaparición y asesinato de Daniela Ramírez, quien no apareció tras abordar un taxi en el que planeaba regresar a su casa tras una fiesta, los casos de este tipo de desapariciones se empiezan a multiplicar.

El suceso más reciente que se ha denunciado es el de Monserrat Serralde, quien tomó un taxi que la llevaría a su trabajo, desde Pacífico hacia Torre Murano, ubicada en Insurgentes Sur. Sin embargo, desde entonces nadie sabe nada de ella y no llegó ni a su trabajo ni regresó a su casa. Su celular está apagado.

Monserrat Serralde, quien tomó un taxi desde entonces nadie sabe nada de ella y no llegó ni a su trabajo ni regresó a su casa.

De acuerdo con publicaciones de amigos y familiares que circulan en redes sociales, al momento de su desaparición Monserrat llevaba una chamarra roja y un pantalón negro. Regularmente, dicen los familiares, caminaba hacia la avenida Pacífico, ubicada cerca de División del Norte y desde ahí tomaba un taxi para llegar a su trabajo.

Gabriela Ayora, amiga de la joven desaparecida, escribió en su cuenta de Facebook que ni su familia ni sus amigos se han podido comunicar con Monse.

Estamos preocupados porque tomó un taxi en la mañana desde su casa para dirigirse al trabajo (desde Pacífico a Torre Murano/insugentes sur) Pero no ha llegado a la oficina ni a su casa. No tenemos más información hasta ahorita”.

Hasta el momento, su desaparición ya fue denunciada ante LOCATEL, con un número de folio 996214, mientras que amigos de Monserrat han compartido varias publicaciones con fotografías de la joven, así como con información que pueda ayudar a localizarla.

De acuerdo a Cultura Colectiva, estos son los números de contacto por si tienes información de utilidad: Jonathan Luna: 5518021878, Joel Serralde: 5541459296

OTROS CASOS

Daniela Ramírez desapareció luego de abordar un taxi en la Ciudad de México. Sus restos fueron hallados hace dos semanas en un paraje, en las inmediaciones del poblado de Parres. 

Daniela Ramírez desapareció luego de abordar un taxi en la Ciudad de México.

El último caso denunciado es el de Brenda Cruz García, quien abordó un taxi el pasado domingo 14 de julio en el Estado de México y tres días después, la localizaron con un golpe en la cabeza y envuelta en una cobija, en un paraje de Almoloya de Juárez.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?