Noticias

¡Una vez más! Lluvias dejan daños materiales en municipios de Jalisco

Torrenciales lluvias se presentaron otra vez en distintas zonas de Guadalajara y municipios aledaños, causando daños materiales.

Avatar del

Por: Redacción

En redes sociales se han compartido publicaciones donde se muestran los daños que dejaron las lluvias que cayeron.

En redes sociales se han compartido publicaciones donde se muestran los daños que dejaron las lluvias que cayeron.

Jalisco.- Torrenciales lluvias se presentaron otra vez en distintas zonas de Guadalajara y municipios aledaños, causando daños materiales, en Bosques de Santa Anita, se tuvo que activar el Plan DNIII-E, de acuerdo a diversos medios de comunicación.

En redes sociales se han compartido publicaciones donde se muestran los daños que dejaron las lluvias que cayeron, otra vez, en municipios de la ‘Perla Tapatia’.

El Ejército Mexicano, a través de la Quinceava Zona Militar, activó el plan DN III E tras la lluvia que se registró esta tarde en la zona de Bosques de Santa Anita en Tlajomulco, señala El Informador. 

El municipio informó que los arroyos de la Colorada y la Culebra se desbordaron, así como afectaciones de inundación en el Boulevard Bosques de Santa Anita

También compartió que la circulación en avenida López Mateos y Camino Real está cerrada debido al flujo del agua y arrastre de lodo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si se reportan personas heridas por estas lluvias, sólo daños materiales. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?