Unión de Curtidores quiere liderato

Los Cuereros buscarán continuar con buen paso en la Liga Premier de la Segunda División.

Por: Redaccion AM

Esta tarde en el campo Flexi, Curtidores recibe al Atlas. Foto: Archivo.

Esta tarde en el campo Flexi, Curtidores recibe al Atlas. Foto: Archivo.

Los Curtidores buscarán continuar con buen paso en la Liga Premier de la Segunda División, enfrentando hoy a los Zorros del Atlas.
El duelo será a las 3:45 de la tarde en la cancha de Flexi.
La misión es clara para los de la franja, son tres puntos que los acercan al liderato general, algo que es probable si se piensa en una combinación de resultados, ya que la cima está a dos puntos.
La diferencia en la tabla entre Atlas y Curtidores es de nueve lugares, sin embargo, la cantidad de puntos que los separan solamente son cinco, así que el Unión deberá evitar la caída a toda costa, para no perder terreno.
A favor de la Garra Curtidora está la regularidad que han conseguido en la cancha de Flexi, donde todavía no conoce la derrota.
En toda la temporada, el Unión sólo ha recibido tres anotaciones y se coloca hasta el momento como el equipo más sólido en la parte defensiva y el secreto parece ser el orden logrado por Rayas y la intensidad de los Cuereros.
Durante la semana el presidente del equipo, Rafael Flores, habló de llevar a sus muchachos hasta el máximo y, a decir del propio dirigente, no están muy lejos de lograrlo.

El dato

Los Curtidores, producto de 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, suman 20 puntos, y se ubican a sólo 2 del líder del Grupo II de la Liga Premier -y líder de la Segunda División-, Delfines del Carmen.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Futbol