Unitesba: 30 años de educación

Autoridades educativas anuncian los eventos con los que van a celebrar el 30 Aniversario de Unitesba en Celaya.

Por:

Es una de las m

Es una de las m


Autoridades educativas anuncian los eventos con los que van a celebrar el 30 Aniversario de Unitesba en Celaya.
Informaron los principales logros y retos que aún faltan para esta escuela, que actualmente alberga a mil 600 estudiantes.
“Estamos de fiesta con 30 años de actividad y un crecimiento y un desarrollo constante, nos interesa mucho estar en el concepto de desarrollo institucional, porque desde el primer momento hemos privilegiado las funciones de una universidad como la docencia, la investigación, la extensión y la vinculación, entonces queremos seguir trabajando en ese aspecto y de forma cada vez más amplia en Celaya y la región”, dijo el rector de la Universidad, Joel Aguirre.
Señaló que dentro de los logros más importante durante estas primeras décadas fue crecer en instalaciones e infraestructura para seguir ofreciendo a la comunidad espacios interesantes.
“Para este aniversario queremos festejarlo de una forma adecuada y apropiada para las circunstancias, actividades académicas, pláticas, conferencias y gente importante que ha pasado por la institución.
“En la parte de extensión queremos realizar una serie de eventos culturales asociados a las actividades que venimos desarrollando...”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • unitesba festejo aniversario