VIDEO Primero bromea que le quedan 6 años, ahora dice que trabajadores le piden reelegirse

Un día después de que bromeó que le quedan seis años de gobierno, el presidente de México aseguró que trabajadores le piden que se reelija. 

Avatar del

Por: Horacio López

AMLO aseguró que le respondió a los trabajadores que no se reeligirá porque "ya estoy chocheando". Foto: Tomada de video. 

AMLO aseguró que le respondió a los trabajadores que no se reeligirá porque "ya estoy chocheando". Foto: Tomada de video. 

CDMX.-El presidente de México Andrés Manuel López Obrador puso otra vez a debate el tema de su relección, un día después de que bromeara que le quedan seis años más de gobierno y no tres. 

El tabasqueño afirmó que durante su gira por la refinería de Dos Bocas, Tabasco, trabajadores le pidieron que se reelija. 

Reelíjase", aseguró, entre risas, que le decían los obreros. El presidente decidió comentarlo a pesar, dijo, de que moleste a "los conservadores, mis adversarios".

Andrés Manuel López Obrador les respondió: "no, que no ven que ya estoy chocheando". 

Reitera AMLO que no busca reelección

El presidente de México reiteró nuevamente que no busca la reeleción. El miércoles recordó que "el pueblo" decidirá si sigue gobernando o no, pues se hará un referéndum de su mandato. 

Soy partidario de la no reelección, soy maderista. Ya hasta el 24 y me jubilo", dijo este jueves en su conferencia matutina llamada "la mañanera". 

El 21 de marzo de 2022 se realizará la consulta ciudadana en la que presuntamente los ciudadanos podrán decidir si el tabasqueño continúa o no en el cargo.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?