VIDEO Balacera en zona costera de Acapulco causa pánico; hay dos muertos

Una balacera en plena zona costera de Acapulco dejo como saldo dos personas sin vida y una más lesionada

Avatar del

Por: Noé Laguna

Minutos de terror vivieron turistas y ciudadanos en Acapulco cuando se desató una balacera en plena zona costera./FOTO: El Universal

Minutos de terror vivieron turistas y ciudadanos en Acapulco cuando se desató una balacera en plena zona costera./FOTO: El Universal

Una intensa movilización provocó una balacera en plena zona costera de Acapulco donde hubo como saldo dos personas muertas y una más lesionada. El ataque ocurrió en la Miguel Alemán, una de las más transitadas de la ciudad.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, turistas, comerciantes y ciudadanos vivieron minutos de terror cuando se desató la lluvia de balas en plena avenida, siendo uno de los vehículos más afectados en la costera, donde al interior de este había tres tripulantes.

El ataque ocurrió a la altura del hotel Presidente , donde se ubica el corredor turísticos, cuando un grupo de hombres armados perseguía a otro coche donde iban tres pasajeros y al alcanzarlos comenzó el intercambio de balazos.

Balacera en zona costera crea pánico en la gente

Tras los primeros disparos, gente cercana al ataque inmediatamente corrió buscando un refugio mientras otros veían como los agresores asesinaban a los tripulantes de un vehículo blanco para después darse a la fuga.

A los pocos minutos decenas de patrullas llegaron mientras esperaban la presencia de la Cruz Roja, quienes al llegar vieron a dos hombres sin vida y a uno más con lesiones de arma de fuego y el cual fue trasladado para su atención.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?