VIDEO Mujer afirma tener poderes magnéticos tras vacunarse contra COVID, se vuelve viral

A través de las redes, una mujer se volvió viral, ya que afirma tener 'poderes magnéticos' tras vacunarse contra COVID

Avatar del

Por: Noé Laguna

Una mujer afirma tener poderes magnéticos tras vacunarse contra COVID, lo sube a las redes y se vuelve viral./FOTO: Captura de pantalla

Una mujer afirma tener poderes magnéticos tras vacunarse contra COVID, lo sube a las redes y se vuelve viral./FOTO: Captura de pantalla

Acapulco. Sin duda, las vacunas contra el coronavirus han ocasionado algunos síntomas en las personas, pero para otras puede ser algo especial, así paso en Guerrero, donde un video se hizo viral después de que una mujer afirma tener poderes magnéticos tras vacunarse contra COVID.

La grabación del video sobre la mujer que afirma tener poderes magnéticos tras vacunarse contra COVID inmediatamente se volvió viral y en cuestión de horas alcanzó más de un millón de reproducciones.

De acuerdo al medio Sur Tv y Telediario, la mujer de nombre Graciela Godoy Alvarado de 57 años de edad asegura que este ‘súper poder’ lo adquirió después de acudir al módulo de vacunación y recibir la dosis contra el COVID.

Hoy en día, Graciela se ha convertido en una personalidad, pues conforme pasaron las horas e incluso los días, su video logró obtener más de 7 millones de reproducciones, situación que llamó la atención de varios medios en Guerrero y ahora en todo el país.

Y es que Doña Chela, como es conocida en la colonia y ahora en todo Acapulco presumió que en su brazo donde recibió la vacuna contra el COVID tiene magnetismo y lo probó con varios objetos los cuales quedaron pegados en su extremidad.

Afirma tener 'poderes magnéticos'

Conforme pasaba el tiempo, Doña Chela se convertía en una personalidad al grado de que en el video buscaba demostrar como se ponía objetos cada vez más pesados en su brazo y estos se quedaban ahí, estáticos.

Entre los objetos que la señora Graciela se llegó a poner fueron unas tijeras, pinzas, celulares y hasta objetos de cocina como cucharas y sartenes.

Asimismo, Reforma dio a conocer que agencias de Salud, expertos y medios en varios países han descartado esta hipótesis de magnétismo en repetidas ocasiones.

Afirman, que las voces expertas explican que ls vacunas no contienen ingredientes que puedan producir un campo electromagnético  en el sitio de inyección y que también están libres de metales.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?