VIDEO Ofrece diputado recompensa por atrapar a joven que arrolló a dos jóvenes

Después de que dieran a conocer la identidad del conductor que atropelló a las jóvenes, ofrecen hasta 50 mil pesos para dar con su paradero

Avatar del

Por: Redacción

Después de que atropellada a dos jóvenes y se diera a la fuga, ya identificaron al conductor y ahora ofrecen recompensa por su localización./FOTO: El Universal

Después de que atropellada a dos jóvenes y se diera a la fuga, ya identificaron al conductor y ahora ofrecen recompensa por su localización./FOTO: El Universal

Ciudad de México. Tras intentar detener a un joven que manejaba ebrio, dos mujeres fueron atropelladas y ambas se encuentran delicadas de salud.  Hoy el joven identificado como Diego ‘H’ es buscado por las autoridades para que responda por los delitos cometidos.

Asimismo, dieron a conocer que se ofreció una recompensa de 50 mil pesos por quien de información sobre su paradero para que sea detenido y pueda responder por el atropello de las dos mujeres, quienes lo único que querían era evitar que manejara en estado de ebriedad.

Y es que, el fin de semana el hecho trascendió en redes sociales, después que el reportero Carlos Jiménez, dio a conocer la grabación en que Diego ”H”, a bordo de un auto blanco, centra a un grupo de al menos cinco jóvenes, que corren para evitar ser embestidos. Sin embargo, dos mujeres de 26 años, identificadas como Polly Olivares y Fernanda Cuadra no lograron esquivar el carro y fueron arrolladas.

El conductoor es buscado por las autoridades.

Tras los hechos, se supo que las víctimas fueron trasladadas al hospital Xoco dónde se les reportó con lesiones de gravedad, e incluso, usuarios de redes, señalaron que una de las mujeres atropelladas habría perdido una oreja y tendría daños cerebrales tras ser arrastrada por alrededor de cuatro cuadras.

Ofrecen recompensa para capturarlo

El diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis", ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien aporte información útil para localizar a Diego ”H”, quien es señalado de embestir a dos jovencitas en la alcaldía Iztacalco.

Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video", se lee en la publicación.

El diputado morenista señaló que si alguien conoce la localización de posible responsable le avise a las autoridades y le escriba un mensaje directo para realizar el pago acordado.

A través de redes sociales, el legislador potosino pidió compartir la publicación de la recompensa.

Con información el Universal

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?