VIDEO Lanzan ficha de búsqueda de Ana Karen, joven arrastrada por la corriente en Tlalnepantla

Autoridades del Estado de México lanzaron una ficha de búsqueda para Ana Karen, una joven que fue arrastrada por la corriente de una calle de Tlalnepantla

Avatar del

Por: Noé Laguna

Encuentran cuerpo de Ana Karen; Se aferró a árbol pero la arrastró la corriente en Tlalnepantla

Tras las intensas lluvias que inundaron calles en la Ciudad de México, Ana Karen fue arrastrada por la corriente y no ha aparecido, Lanzan ficha de búsqueda./FOTO: El Universal

Tras las intensas lluvias que inundaron calles en la Ciudad de México, Ana Karen fue arrastrada por la corriente y no ha aparecido, Lanzan ficha de búsqueda./FOTO: El Universal

Autoridades del Estado de México trabajan ya con personal de Tlalnepantla para ubicar a Ana Karen, una joven desaparecida que fue arrastrada por la corriente cuando viajaba con una amiga a bordo de una motocicleta, ya que hasta el momento no se sabe nada de ella.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron debido a las fuertes lluvias que originaron que varias calles se inundaran causando un caos en Tlalnepantla, donde en ese momento Ana Karen circulaba con una amiga en una moto, pero en una de las calles, la corriente se las llevó.

Se trata de Ana Karen de 19 años y Dennis de 23 años, ambas viajaban en una moto cuando se les hizo fácil pasar por una calle inundada, pero en ese momento el agua intensificó su nivel y con ello la corriente las arrastró.

La fuerza de la corriente fue tal que Ana Karen fue arrastrada, mientras que su acompañante, Dennis, logra sujetarse con todas sus fuerzas de un poste hasta ser rescatada. Mientras que se su amiga no se supo nada más y está como desaparecida.

Lanzan ficha de búsqueda para buscar a Ana Karen

A través de las redes sociales, circula un video de los momentos dramáticos en que Dennis logra sujetarse de un poste para ser rescatada mientras se escucha que grita sobre el estado de Ana Karen, quien está desaparecida.

Quienes graban, le gritan en varias ocasiones a Dennis que se sujete al mismo tiempo que tratan de calmarla hasta que logran rescatarla.

Por su parte, su amiga Ana Karen fue arrastrada por la fuerte corriente, pero después de horas de búsqueda nadie ha podido encontrarla, por lo que han sido sus mismos familiares quienes han pedido apoyo a las autoridades para dar con su ubicación.

Localizan cuerpo de Ana Karen

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que el cuerpo de Ana Karen García fue localizado en Tula de Allende. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?