Noticias

VIDEO Así arrastró y maltrató a sus perros con su moto hasta que ciudadanos denunciaron

Ciudadanos denunciaron para que la policía capturara a un hombre que maltrató a sus dos perros al arrastrarlos con su moto.
 

Avatar del

Por: Redacción

[Video fuerte] Hombre arrastra a perritos con su motocicleta

Los perros son de la raza pastor australiano ovejero. Foto: Especial 

Los perros son de la raza pastor australiano ovejero. Foto: Especial 

Irapuato.- Elementos de la Policía Municipal rescataron a dos perritos que estaban siendo arrastrados por un hombre que viajaba en una moto, los policías salvaron de la muerte a las mascotas y arrestaron al hombre después de una denuncia ciudadana.

Estos hechos se registraron la tarde de este miércoles cerca de la colonia Los Arcos.

Juan "N", elemento de la Policía Municipal, se dio a la tarea de buscar por toda la zona al hombre con las características que le dieron los ciudadanos. 

El agente de la Policía Municipal “peinó” toda la zona, colonia Los Arcos, La Pradera, CFE, Villas del Dorado, hasta que sobre el bulevar Ejército Nacional a la altura de la glorieta de Futurama ubicó al hombre.

Los dos perros que fueron rescatados tras una denuncia ciudadana. Foto: Especial

De inmediato se detuvo a quien dijo llamarse Alberto Anda, de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Arcos.

Este hombre circulaba a bordo de una motocicleta Italika color roja con negro con placas de circulación BTF-7-K. En la moto llevaba arrastrando a dos perros de la raza pastor australiano ovejero.

El hombre dijo llamarse Alberto. Foto: Especial

Testigos mencionaron que aparte de maltratarlos de esta forma los estaba golpeando por no querer correr.

De inmediato el hombre fue esposado y abordado a una patrulla de la Policía Municipal.

Los dos perros fueron trasladados hasta la perrera municipal donde serían valorados por el médico veterinario encargado y posteriormente se denunciaría ante el Ministerio Público el maltrato animal.

En esta nota:

Comentarios