Noticias

VIDEO Así fueron detenidos Giovana y Mario, tras ubicarlos con un dron

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX captó a los presuntos feminicidas con un dron y la noche de ayer los aprehendió.

Avatar del

Por: Juan Pablo Ramírez Abdo

Giovana y Mario fueron aprehendidos la noche del miércoles, en el Estado de México.

Giovana y Mario fueron aprehendidos la noche del miércoles, en el Estado de México.

CDMX.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana grabó a la presunta pareja feminicida al ser detenida el miércoles por la noche.

Giovana “N” y Mario “N” fueron aprehendidos ayer por la noche en la comunidad Las Palmas, perteneciente al municipio Isidro Fabela, en la Ciudad de México.

Estaban escondiéndose en una cuarto que les prestó la tía del hombre.

Ahora circula en redes sociales la grabación de 30 segundos en la que se ve a los dos detenidos, con rostros difuminados, hablando con agentes.

Hasta la tarde de este jueves, las órdenes de aprehensión no han sido giradas por la Fiscalía capitalina.

Los ubicaron con un dron

El equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana grabó con un dron la casa donde se escondían Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, quien según las indagatorias la agredió sexualmente.

Las imágenes corresponden a una vivienda en Tlazala, en Isidro Fabela, en donde las dos personas se escondían.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?