Noticias

VIDEO Así 'macanea' AMLO en la apertura del Salón de la Fama del beisbol

AMLO presumió su bateo en la inauguración del Salón de la Fama en Nuevo León

Por: Redaccion AM

AMLO es gran aficionado del beisbol. Foto: Especial

AMLO es gran aficionado del beisbol. Foto: Especial

Durante la inauguración del nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dio tiempo para practicar su swing a la hora de batear cuando tomó algunos turnos en una jaula ubicada en el nuevo recinto de los inmortales.

Vestido con un traje negro, el mandatario nacional entró a la caja donde le lanzaron dos bolas, mismas que pudo batear sin problemas.

A través de sus redes sociales, el presidente López Obrador compartió un video donde se le ve bateando.

"Acompañé al ciudadano gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez y a Alfredo Harp, en la inauguración del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en Monterrey. Alfredo es el más apasionado promotor de beisbol en México", escribió.

En la ceremonia de inauguración, AMLO recordó que destinó recursos del Presupuesto de Egresos 2019 para fomentar el beisbol porque van a crear academias en distintas partes del país, con el objetivo de que los jóvenes puedan estudiar una carrera como maestros de educación física, y al mismo tiempo practicar beisbol.

"Y si tienen madera, se dediquen al beisbol, y si no dan el ancho que terminen la carrera para que tenga ya esa profesión, maestros de educación física", aseveró.

SIGUE LEYENDO: Martinoli y Luis García se quedarían sin chamba en TV Azteca

En esta nota:
  • amlo
  • beisbol
  • salon de la fama

Comentarios