VIDEO ‘Aprende inglés, no es México’, le dice un ex bombero a empleada de una tienda

 

Exhiben a un ex bombero que fue racista contra una empleada de una tienda en Estados Unidos le grita ‘aprende inglés, no es México’

Avatar del

Por: Noé Laguna

‘Aprende inglés, no es México’, le dice un ex bombero a empleada de una tienda

En las imágenes se puede ver como el hombre ofende a la mujer por no saber hablar inglés, le grita ‘aprende inglés, no es México’./FOTO: Captura de pantalla

En las imágenes se puede ver como el hombre ofende a la mujer por no saber hablar inglés, le grita ‘aprende inglés, no es México’./FOTO: Captura de pantalla

Un hombre que dijo ser un bombero retirado en Los Ángeles, en Estados Unidos, fue exhibido en las redes sociales después de que actuara de forma racista contra una empleada de una tienda al gritarle ‘aprende inglés, no es México’.

Lo anterior quedó grabado gracias a una cliente del lugar quien se dio cuenta de la actitud del hombre con la empleada de la tienda y de inmediato comenzó a transmitir en Tik Tok lo que estaba ocurriendo.

Ante ello, el video de inmediato se volvió viral en las redes sociales donde miles de usuarios se mostraron molestos por la actitud del hombre quien presumía que era un bombero retirado mientras ofendía a la empleada del lugar.

Cuando estés en Estados Unidos, será mejor que aprendas nuestro idioma”, le gritaba el hombre a la empleada del lugar, quien fue auxiliada de inmediato por personal de la tienda.

Ante ello, la empleada le respondió ‘un uniforme no te da derecho a ser racista’.

Esto provocó que el hombre se enfureciera más y continuará con el ataque hacía la empleada de la tienda.

 Aprende inglés; es América. No es España y no es México. Cuando alguien no habla inglés, no podemos comunicarnos en Los Ángeles, ¿adivinen qué pasa, honestamente? La gente muere ”, gritaba el hombre recordando que quienes no hablan inglés en EU, tienen más probabilidades de morir durante las emergencias.

Ex bombero racista es criticado en las redes

Tras darse a conocer el video, miles de usuarios tacharon el mal comportamiento del ex bombero y reconocieron el apoyo que recibió la empleada de la tienda.

Al final, el ex bombero se fue de la tienda mientras continuaba los gritos en contra de la mujer.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?