Meseros queman el rostro de turista en Cancún tras flamear bebida

Una turista estadounidense denunció en redes sociales que en un bar de Cancún meseros quemaron su rostro cuando intentaron famear su bebida, todo quedó captado en video. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Meseros queman el rostro de turista en Cancún tras flamear bebida. (Foto: Facebook).

Meseros queman el rostro de turista en Cancún tras flamear bebida. (Foto: Facebook).

Quintana Roo.- En redes sociales una turista de origen estadounidense exhibió un bar en Cancún después de que sufrió  graves quemaduras cuando dos meseros flamearan su bebida. 

Los hechos se registraron el pasado 4 de abril en el bar Las de Guanatos de la Plaza de Toros en Cancún, Quintana Roo, durante las vacaciones de Semana Santa.

Según detalló la joven identificada como Marissa Daniel, tras el incidente, sufrió quemaduras en el brazo izquierdo, en la oreja y todo el lado izquierdo de su rostro, incluso mostró una foto en sus redes sociales. 

Meseros queman el rostro de turista en Cancún tras flamear bebida. (Foto: Facebook).

El fuerte accidente 

En un video compartido por Marissa, se puede observar el momento en que un mesero prende un encendedor y lo acerca a la bebida con alcohol, en un momento todo parece salir bien, sin embargo, el fuego se descontrola y alcanza el rostro de la joven.

Marissa Daniel denunció que el bar Las de Guanatos no quiso brindarle atención, incluso, la página del establecimiento fue bajada de Facebook. 

Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Sólo he tenido mi publicación compartida durante menos de una hora y ellos eliminan la información y contenido de su página. Por favor ayúdenme a hacer esto viral. Quiero atención mediática. Quiero justicia por lo que esta gente me hizo”, escribió.

Pide ayuda 

El pasado viernes, Marissa organizó una recaudación de fondos a través de GoFoudMe, en donde exhibió el descuido de los empleados. 

Todo esto se debió a las acciones descuidadas de los empleados de este establecimiento que continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida y literalmente explotó en mi cara y me prendió fuego”, comentó.

Su objetivo es recaudar 25 mil dólares para poder cubrir todos los gastos médicos ya que no cuenta con el seguro de su madre. 

Estoy sin trabajo por quién sabe cuánto tiempo sin paga. Afortunadamente, pude extender mi semestre en mi universidad hasta mediados del verano para poder graduarme, con suerte, para fines de este año”, escribió. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?