VIDEO Le roban camioneta e intentan llevarse a su hijo de 4 años, no lo suelta de sus brazos

Un papá fue víctima de un asalto en la Ciudad de México por varios hombres, quienes después quitarle el vehículo intentaron llevarse a su hijo y perro, temía por su seguridad

Avatar del

Por: Noé Laguna

Queda grabado el momento en que un papá le roban la camioneta e intentan secuestrar a su hijo en la Ciudad de México. Temía por su seguridad./FOTO: Captura de pantalla

Queda grabado el momento en que un papá le roban la camioneta e intentan secuestrar a su hijo en la Ciudad de México. Temía por su seguridad./FOTO: Captura de pantalla

Ciudad de México. Momentos de terror vivió un papá quien fue asaltado a plena luz de día, donde le quitaron la camioneta e incluso los hombres armados intentaron secuestrar a su hijo de 4 años. Temía por la seguridad del pequeño.

De acuerdo a elgrafico.mx, una familia que llegó a un centro comercial jamás se imaginó que todo cambiaría en cuestión de segundos, ya que la mamá, Doña Frida debía entregar un paquete de cubrebocas, pero mientras ella hacía eso, su esposo y su pequeño de 4 años eran víctimas de un asalto.

Afortunadamente, todo quedó grabado en video, ya que la mujer realizaba un video en vivo y grabó el momento en el que su esposo fue abordado por un hombre armado para despojarlo de la camioneta.

Sin importar que fuera medio día y en un espacio público, los ladrones vieron al hombre solo y cometieron el hecho, pero al momento de realizar el asalto vieron que en el asiento de atrás venía un niño de 4 años.

El papá mientras era apuntado con una pistola a la altura del estómago entregaba las llaves de la camioneta al ladrón.

Las llaves de la RAM 4 cab... y el celular", le dijo el asaltante a lo que el papá respondió, "tranquilo ahorita te llevas la camioneta, nada más deja bajo al niño y al perro".

El papá del pequeño comentó que en eso le apunto con la pistola y le dijo "El niño se queda", a lo que sin dudar respondió "estás pero bien pen... eso no va a pasar".

Le sigue apuntando mientras se comete el asalto

Al darle las llaves, el papá no soltó al niño y al perro, al mismo tiempo que el ladrón le apuntaba con el arma al pecho. Ya arriba de la camioneta, el ladrón se dio cuenta que estaba siendo grabado por el celular de la mamá. Lo agarró y lo rompió.

Doña Frida cuenta como vio a lo lejos como se realizaba el asalto al mismo tiempo que varios testigos llamaban a la Policía, pero desafortunadamente no llegó a tiempo para impedir el atraco.

Al final, el papá se sintió más tranquilo de tener al niño en sus brazos y evitar que además del robo se pudieran haber llevado a su pequeño.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?