VIDEO Discute con pareja y comete doble feminicidio

En la Ciudad de México, un hombre comentó un doble feminicidio al matar a su esposa e hija de 13 años, pero cuando iba ser detenido también se quitó la vida

Avatar del

Por: Redacción

Un doble feminicidio ocurrió en la Ciudad de México, cuando un hombre asesina a su esposa e hija de 13 años. /FOTO: Captura de pantalla

Un doble feminicidio ocurrió en la Ciudad de México, cuando un hombre asesina a su esposa e hija de 13 años. /FOTO: Captura de pantalla

Ciudad de México.  Lo que comenzó como una pelea, terminó en un doble feminicidio cuando Xóchilt y su hija Frida fueron asesinadas por la pareja de la mujer, quien al ver llegar a la policía y no tener salida se quitó la vida en la casa ubicada en la delegación Gustavo A Madero

De acuerdo a información de elgrafico.mx los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana en la colonia Los Olivos de la delegación mencionada, donde Xóchilt y su pareja comenzaron a discutir y fue a través de los gritos que los vecinos supieron que algo no andaba bien.

En esta vivienda, tanto Xóchilt y su hija tenían viviendo junto con el obra ya más de un año, por lo que era ya ubicados por los vecinos de la colonia, pero en los últimos meses vieron que ya era normal escuchar una pelea entre la pareja, por eso no le dieron mucha importancia al principio.

Pero conforme fueron pasando los minutos, escucharon que la discusión comenzó a tornarse más agresiva entre la pareja.

En cierto momento, los vecinos escucharon un par de balazos, por lo que de inmediato llamaron a la Policía, reportando que en dicha casa estaba una pareja discutiendo y que de la nada se escucharon varios disparos.

Llegan y ven trágica escena

A los pocos minutos llegaron varias unidades de la Policía, quienes comenzaron a implementar un operativo ya que sabían que el hombre con el arma continuaba al interior de la casa.

Al ver a los policías, el hombre comenzó a dispararles en varias ocasiones, por lo que en un acto de desesperación y al verse acorralado se disparó el mismo, quitándose la vida en el lugar.

Inmediatamente, los elementos entraron a la vivienda y vieron un escena sangrienta al confirmar que los cuerpos de la mujer y la menor se encontraban sin vida y con varios disparos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?