VIDEO Defiende su amiga de acosadores y los noquea, le llaman ‘Caballero del amor’

Un joven, de nombre Isaac se enfrente a 4 hombres que acosaban sexualmente a su amiga y noquea a uno de ellos, lo llaman ahora ‘Caballero del amor’

Avatar del

Por: Noé Laguna

Isaac es nombrado ‘Caballero del amor’ después de defender y noquear a uno de los acosadores de su amiga. /FOTO: Captura de pantalla

Isaac es nombrado ‘Caballero del amor’ después de defender y noquear a uno de los acosadores de su amiga. /FOTO: Captura de pantalla

Coahuila. Bien dicen que los cuentos de hadas se pueden hacer realidad y así ocurrió cuando un joven enfrentó a cuatro hombres que acosaban sexualmente a su amiga y al noquear a uno de ellos se retiran. Ahora le llaman ‘Caballero del amor’.

Los hechos quedaron grabados e inmediatamente lo subieron a las redes sociales, por lo que en cuestión de horas el video logró hacerse viral y ante ello apodaron al joven de nombre Isaac, como el ‘Caballero del amor’.

Sin importar que los hechos ocurrieron ya hace algún tiempo, el video al subirse inmediatamente llamó la atención de los usuarios, quienes reconocieron el valor del joven al defender a su amiga de unos acosadores.

Asimismo, el joven ya ha sido buscado  por otros medios para que dé a conocer su versión y sobre todo destacar su valor al enfrentarse a los cuatro hombres que molestaban a su amiga con insinuaciones.

Los enfrenta y noquea a un acosador de su amiga

En el video de poco más de 30 segundos se puede ver como alguien detrás de una reja comienza a grabar al momento en que Isaac los enfrenta tras haber acosado sexualmente a su amiga, pero uno de los hombres se le deja ir a golpes al joven.

De inmediato, Isaac responde y evita los golpes del hombre mientras los otros 3 acosadores se quedan a la expectativa.

En un segundo ataque, Isaac logra noquear al hombre y queda en el suelo, mientras otros de los hombres pide ya parar el pleito y terminar en santa paz al mismo tiempo que Isaac los sigue retando molesto por haberse propasado con su amiga.

Al final, se ve como la mujer también le pide a Isaac ya irse y terminar la pelea, mientras que los hombres tratan de reanimar a su amigo noqueado en el suelo.

El video al hacerse viral robó las miradas de los usuarios y apodaron al joven como el ‘Caballero del amor’, tras haberse enfrentado a los hombres acosadores.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?