VIDEO Conductor asaltado se desquitó con sus ladrones al no encontrar a policías

Un conductor de Guadalajara, al no encontrar a una patrulla que lo ayudara, atropelló a dos jóvenes que lo habían asaltado y los exhibió en video.

Avatar del

Por: Redacción

Lo asaltan y atropella a los ladrones en Guadalajara

Dos asaltantes fueron atropellados por su víctima, en Guadalajara. Foto: cortesía.

Dos asaltantes fueron atropellados por su víctima, en Guadalajara. Foto: cortesía.

Guadalajara, Jalisco.- Dos presuntos delincuentes, fueron atropellados cuando circulaban sobre avenida Olímpica, en Guadalajara; el conductor responsable fue un hombre quien aceptó haberlos atropellado porque los jóvenes lo habían asaltado momentos antes.

Azteca Noticias informó que el pasado viernes un hombre viajaba a bordo de su camioneta de trabajo cuando dos jóvenes le trataron de robar su vehículo. Los presuntos ladrones le quitaron su celular pero por fortuna logró evitar el robo de su vehículo.

Los delincuentes huyeron; no obstante, cansado de la violencia y la inseguridad, el conductor decidió perseguirlos mientras buscaba ayuda de la Policía.

Al llegar a avenida Olímpica y la calle Salvador López Chávez, los delincuentes se dieron cuenta de que eran perseguidos por su víctima y al parecer en ese momento uno de ellos sacó una pistola.

El conductor, al no encontrar a ninguna patrulla y ver su vida en peligro, atropelló a los dos asaltantes. 

El momento del atropello quedó grabado en video por una cámara de seguridad, pero además ciudadanos que presenciaron el accidente captaron a los ladrones para exhibirlos en redes sociales.

En uno de los clips se ve que uno de los presuntos delincuentes quedó atrapado debajo de la camioneta mientras su cómplice terminó tendido y ensangrentado sobre el asfalto.

Asimismo, se alcanza a escuchar que el conductor responsable denunció que los ladrones le habían robado su celular pero temía que si se acercaba a ellos le hicieran daño.

Me asaltaron. Él trae mi celular, no se lo quiero quitar pero él lo trae”, dijo.

Según medios locales, los dos presuntos ladrones quedaron gravemente lesionados y fueron trasladados a un hospital para ser atendidos mientras que su víctima fue detenido quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Causa indignación detención de conductor por atropellar a ladrones

Dos asaltantes fueron atropellados por el conductor de una camioneta a quien previamente habían asaltado. Foto: cortesía.

El video tomado por un ciudadano y en el cual se alcanzan a ver a los dos asaltantes malheridos se volvió viral en redes sociales y ciudadanos de Guadalajara y el área Metropolitana de Jalisco expresaron su indignación y hartazgo por la violencia e inseguridad que viven.

Además, los internautas se quejaron de que el conductor responsable fuera detenido, al señalar que él atropelló a los jóvenes en defensa propia.

"El chavo atropelló a los ladrones en defensa propia, debe salir libre, ojalá y esta vez el sistema de justicia de nuestro país esté a su favor”, “Lo más probable es que si los ladrones se recuperan queden libres y vuelvan a las mismas andadas y el chavo por defender lo que le ha costado con años de trabajo se quede en la cárcel, qué lástima México”, “¡Qué injusto! por falta de acciones de la policía el conductor de la camioneta tuvo que atropellarlos y mientras él se va a la cárcel los otros salen libres”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los ciudadanos.
 

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?