Continúa grave David Páramo tras derrame cerebral cuando iba manejando

El periodista financiero, David Páramo, ya fue sometido a cirugía pero sigue grave tras un derrame cerebral. 

Avatar del

Por: Horacio López

El viernes, Ciro Gómez Leyva no quiso revelar detalles del accidente que tuvo David Páramo por respeto a su familia. Foto: Twitter

El viernes, Ciro Gómez Leyva no quiso revelar detalles del accidente que tuvo David Páramo por respeto a su familia. Foto: Twitter

CDMX.- Luego de que se revelara que David Páramo sufrió un derrame cerebral, se ha informado que ocurrió cuando iba presuntamente manejando.

Ayer la periodista Adela Micha informó que David Páramo había tenido un accidente automovilístico, lo que habría sido provocado tras un derrame cerebral.

Aunque en redes sociales se creía que la periodista Adela Micha había cometido un error por confundir accidente "automovilístico" con accidente "vascular", al parecer ambos ocurrieron, pues el portal Sin Embargo informó que el derrame cerebral sucedió cuando iba conduciendo. 

Ciro Gómez Leyva revela 'accidente vascular'

Ciro Gómez Leyva informó en su noticiero en Imagen Televisión que David Páramo había tenido un "accidente vascular". Indicó que por respeto a su familia no podía dar más detalles, por ello utilizó de manera ambigua el término "accidente vascular".

Este sábado, Ciro Gómez Leyva informó que David Páramo ya fue sometido a cirugía el viernes, pero seguía en estado de gravedad, aunque estable. No se ha revelado los detalles del accidente automovilístico que tuvo. 

David Páramo sigue grave, informa Ciro Gómez Leyva. Foto: Twitter

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?