Noticias

VIDEO Desgarrador testimonio de venezolano: murió la mujer de su vida por falta de medicina

Un venezolano no duda en culpar al régimen de Nicolás Maduro por la muerte de su esposa. ¡Nos están matando de hambre!, dice a gritos. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Al hombre lo acompaña su hija, quien está llorando por la pérdida de su madre.(Archivo.)

Al hombre lo acompaña su hija, quien está llorando por la pérdida de su madre. | Archivo.

Caracas.-  Un video en Twitter grabado durante una marcha en Venezuela está conmoviendo al mundo pues muestra el dolor y la rabia de un hombre cuya esposa falleció a falta de medicamentos.

El desgarrador testimonio muestra al venezolano narrar a gritos el caso e la mujer de su vida, quien murió recientemente.

Murió porque no había asistencia en el hospital, porque no tenía un medicamento. ¡Por eso murió la mujer de mi vida! Por eso murió la madre de mi hija, ¿me entiende? Y entonces, por eso, esos delincuentes que están en el Gobierno nos están matando de hambre y nos están matando de salud. Y ya yo ahora no tengo miedo, ¡haz lo que tú quieras, Maduro, conmigo también!”, se expresa a gritos de desesperación el hombre.

Al hombre lo acompaña su hija, quien está llorando por la pérdida de su madre. El ciudadano concluye que ya no tiene miedo, denuncia que el presidente Nicolás Maduro los está matando de hambre y de falta de insumos médicos y lo reta: “Mataste a mi esposa, mátame a mí también”.

El material fue subido por el periodista Maiker Yriarte O. en su cuenta de Twitter el sábado, acompañado del comentario: “¿Y qué puede preguntar uno ante un testimonio tan duro como este?”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?