Coronavirus

VIDEO Detienen a charlatán, aseguraba que curaba el coronavirus

El hombre anunciaba la cura del COVID-19 en una "unidad médica móvil".

Avatar del

Por: Redacción

Decía que CURABA el CORONAVIRUS y lo DETIENEN

José Ángel, de 76 años, no pudo acreditarse para ofrecer servicios médicos ni tenía permiso para perifoneo. Foto: Twitter

José Ángel, de 76 años, no pudo acreditarse para ofrecer servicios médicos ni tenía permiso para perifoneo. Foto: Twitter

Tlaquepaque, Jalisco.- Un hombre fue detenido por violaciones al reglamento del buen gobierno y, además, aseguraba que "curaba el coronavirus".

Se trata de Juan Ángel, de 76 años, que en una camioneta Toyota tipo panel modelo 2015 ofrecía servicios médicos, entre ellos la cura de enfermedades como cáncer, VIH, diabetes, leucemia, enfisema pulmonar y el coronavirus.

Según El Informador, policías de San Pedro Tlaquepaque lo detuvieron por no contar con autorización para ofrecer servicios médicos ni para perifoneo. 

El hombre fue remitido a los Juzgados Municipales, las autoridades indicaron que fue sorprendido con micrófono en mano alterando el orden público.

La Comisaría informó que en días pasados el consultorio del hombre ya había sido clausurado en el Fraccionamiento Revolución por no cumplir con los requisitos necesarios.

HLL 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?